Inicio      Acerca de Nosotros
 
 
  Nuestra empresa  nació en realidad en 1982, cuando Marlene Bautista de Sánchez, su fundadora, establece su oficina de asesorías jurídicas, en la cual manejó diversos negocios en las diferentes áreas del Derecho. En 1983 la Doctora Bautista obtiene su primer contrato de asesoría Jurídica con la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas,(Actualmente AV Villas), empresa de la organización Luís Carlos Sarmiento Angulo.
 
Debido a su acertada gestión en el cobro de cartera del Banco AV Villas, la Doctora Bautista obtiene en 1984 contratos como Abogada Externa del Fondo Nacional  del Ahorro  y  Davivienda.
 
A la lista de entidades financieras a las cuales la oficina prestaba asesorías, se fueron sumando el Banco Colpatria y Concasa- Bancafe y la Corporación Grancolombiana de Ahorro y Vivienda Granahorrar, hoy Banco BBVA.
 
En1998, La Dra. Bautista con un gran equipo profesional a su cargo,  funda la Corporación Internacional de Consultorías Integradas, Interconsultas Ltda, sociedad que tiene como objetivo continuar con la tradición de calidad en el campo  de  las consultorías jurídicas.